Vídeo

Viaje al pasado: Sailor Moon USA

Con este primer post doy por inaugurada esta nueva sección denominada Viaje al Pasado, donde recordaremos algunas caricaturas, animes y videojuegos clásicos tanto exitos como fracasos que seguramente la mayoría de nosotros podremos recordar, incluyendo algunas curiosidades y mitos del ayer.

Este fue un episodio piloto en los EE.UU. para una versión gringolizada del anime de Sailor Moon, se hizo en 1994 por una compañía llamada TOON MAKERS INC. (¿alguien los conoce?).

El proyecto se vino abajo cuando otra compañía compró los derechos de la serie original para poder traducirla a una versión para su difusión en los EE.UU., por lo que este piloto es el único resto de lo que SAILOR MOON USA podría o no podría ser.

Aunque parece que la persona que estuvo detrás de todo esto fue la misma que trajo Power Rangers a América del Norte, Haim Saban de Saban Entertainment. Gracias a los consejos de algunas personas alrededor de él, le comentaron que sería más barato el doblaje de la versión original de la serie, en lugar de rehacerla. Además de que, obviamente, Toei negaría rotundamente la idea…

Un comentario el “Viaje al pasado: Sailor Moon USA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s