Locuras de Japon: Cheetos sabor a Pepsi

Otra sección que inauguro con este artículo: productos extraños en el territorio nipon y que nunca veremos por estos rumbos. Había visto una Pepsi White que contenía leche pero este producto me sorprende aún más!!!

Y yo que me sorprendía con los Ruffles Burguer King...

Y yo que me sorprendía con los Ruffles Burguer King…

“Estos Cheetos con sabor a Pepsi son el último híbrido de comida que escupe en el ojo de la madre naturaleza”, describe el editor Steve de The Impulsive Buy.

Los snacks han sido estrenados por Frito Lay Cheetos y son básicamente aperitivos regulares cubiertos de polvo de cola.

Son hechos de maíz y te dan una sensación gaseosa como la soda, lo que en realidad es la principal característica del producto.

Desafortunadamente, el producto está disponible a la venta sólo en Japón en este momento, pero los aficionados de Pepsi o Cheetos también pueden comprarlo online en eBay.

Fuente: Softpedia

Responder

