Vídeo

Fatal Fury Fan Film

Aquí les dejo una nueva mini serie de parte del canal del El Gamer Cosplayer (muchos lo conocen por los videos de KOF Live Action) acerca de la franquicia Fatal Fury.

Esta serie constará de 12 episodios que de igual forma necesitarán del apoyo de la gente para la realización de éstos (generalmente requieren de donaciones tal como fue el caso de los KOF). El primer episodio se títula: The King of Fighters.

Vídeo

Tráiler del juego de Shingeki no Kyojin del 3DS

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), uno de los últimos bombazos del mundo del manga y anime, está a punto de salir a la venta en forma de videojuego para Nintendo 3DS en Japón, y para apaciguar la espera, Spike Chunsoft nos deja con un nuevo tráiler de tres minutos para mostrar Shingeki no Kyojin: Jinrui Saigo no Tsubasa.

En Shingeki no Kyojin: Jinrui Saigo no Tsubasa podremos jugar con personajes conocidos como Eren, Mikasa o Armin, pero también podremos crear nuestro propio personaje mediante un editor, y como se puede ver en la parte final del vídeo (aviso que es un spoiler para el que no haya visto el manga o anime, así que queda a tu elección verlo o leerlo), también podremos transformarnos y luchar como un titán.

Fuente: Otakufreaks

Vídeo

Tráiler de Dengeki Bunko Fighting Climax

El mes pasado, Sega nos mostró el tráiler de presentación de Dengeki Bunko Fighting Climax, un juego de lucha 2D creado para celebrar el 20º aniversario de Dengeki Bunko, una editora de novelas ligeras o ranobes donde han nacido franquicias como Sword Art Online, Shakugan no Shana o Accel World.

Dengeki Bunko Fighting Climax está siendo desarrollado por Ecole y French-Bread (los creadores de Melty Blood: Actress Again) bajo la dirección de Takaharu Terada (director de Valkyria Chronicles) y está anunciado para arcades, aunque Sega ha confirmado que durante 2014 saldrá también una versión para consolas (lo más lógico sería Play Station 3).

Fuente: Otakufreaks

Vídeo

Viaje al pasado: Sailor Moon USA

Con este primer post doy por inaugurada esta nueva sección denominada Viaje al Pasado, donde recordaremos algunas caricaturas, animes y videojuegos clásicos tanto exitos como fracasos que seguramente la mayoría de nosotros podremos recordar, incluyendo algunas curiosidades y mitos del ayer.

Este fue un episodio piloto en los EE.UU. para una versión gringolizada del anime de Sailor Moon, se hizo en 1994 por una compañía llamada TOON MAKERS INC. (¿alguien los conoce?).

El proyecto se vino abajo cuando otra compañía compró los derechos de la serie original para poder traducirla a una versión para su difusión en los EE.UU., por lo que este piloto es el único resto de lo que SAILOR MOON USA podría o no podría ser.

Aunque parece que la persona que estuvo detrás de todo esto fue la misma que trajo Power Rangers a América del Norte, Haim Saban de Saban Entertainment. Gracias a los consejos de algunas personas alrededor de él, le comentaron que sería más barato el doblaje de la versión original de la serie, en lugar de rehacerla. Además de que, obviamente, Toei negaría rotundamente la idea…

Vídeo

Pokemon: The Origin!!!

Pokémon: The Origin es el especial de Pokémon basado completamente en el juego original de la saga Pokemón Red. Aquí seguimos las aventuras del entrenador RED y su Charmander a través de la región Kanto.

La gran aventura de RED comienza en este especial por el lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y. Aquí les dejo el primer episodio de los 4 existentes para que comienzen a verlo… sobretodo aquellos que fueron grandes fans del juego que comenzó todo!

Vídeo

Trailer del juego Dragon Ball: Battle of Z

Desde el canal oficial de Namco Bandai en YouTube, nos muestran un nuevo tráiler de su próximo juego Dragon Ball Z: Battle of Z, que saldrá a la venta a principios de 2014 para las plataformas PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360.
Este nuevo juego tendrá nuevas funciones comparado a los anteriores, ya que cada personaje podrá utilizar su habilidad, y serán luchadores, personajes de apoyo, interceptores y especialistas de Ki.

Fuente: Nakama no Otaku