WWDC 2012: RESUMEN

MacBook AirNewImage WWDC 2012: Nuevos MacBook Air

Se esperaba una renovación del notebook más fino del mundo y así ha sucedido, aunque tal y como esperábamos la renovación ha sido a nivel interno y de componentes.

Os voy a listar las novedades más interesantes para sintetizar:

  • USB 3.0 en todos los puertos
  • Un puerto Thunderbolt
  • Procesadores Ivy Bridge de Intel
  • Gráficos más rápidos
  • Camara Facetime HD

No llevan Retina Display -como era de esperar al fin y al cabo siendo realistas- y por supuesto mantienen precios, por lo que seguiremos optando a un MacBook Air por tan solo 16mil pesos mexicanos

Disponible desde hoy mismo en todo el mundo.

Nuevo MacBook Pro con Retina Display

Retina DisplayNewImage WWDC 2012: Nuevo MacBook Pro con Retina Display

Lógicamente la característica estrella de este portátil es un increíble pantalla de 15 pulgadas y 2880×1800 píxeles, lo que nos deja con cinco millones de píxeles en una pantalla reducida. Apple ha actualizado todas sus aplicaciones para que se vean perfectas en este portátil, pero advierte de que las apps de terceros podrían verse regular hasta que se actualicen.

Como buen híbrido entre el Air y el Pro carece de unidad óptica y tiene almacenamiento óptico, además de procesadores de última generación y 8 GB de RAM como mínimo ampliables a 16 GB. En definitiva, hablamos de la bestia de Apple en lo que a portátiles se refiere.

Lanzamiento y novedades

OS X MountainNewImage WWDC 2012: Apple anuncia Mountain Lion, disponible en Julio

Se esperaba a Mountain Lion como uno de los actores principales de la película de hoy y así ha sido, ya que la presentación de Apple se ha centrado bastante en el nuevo sistema operativo de escritorio.

Mountain Lion saldrá al mercado en el mes de Julio, sin especificar fechas como es costumbre en Apple. Y si pensabas que Apple ponía a precio barato sus sistemas operativos ahora lo van a romper aun más, ya que costará 16 euros en la Mac App Store cuando sea lanzado.

Además de lo que ya conocíamos merece la pena indicar que tiene novedades interesantes como Power Nap -un sistema que mantiene el Mac actualizado mientras está en reposo sin poner en marcha el ventilador-, iCloud integrado totalmente -y sincronizado con los iDevices-  o una mejora sustancial de todo lo que hemos visto en Lion entre otras muchas cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s