Paga en Starbucks con tu iPhone

finalmente a las más de 6.800 cafeterías que la compañía tiene diseminadas por todo el país.

Una vez descargada la aplicación de marras, ésta nos servirá como tarjeta de compra, pudiendo recargarla a través de nuestra tarjeta de crédito o bien vía PayPal. Podemos comprobar el saldo restante en cualquier momento, hacer recuento de nuestros puntos Starbucks o localizar en un mapa todos los establecimiento cercanos.

Además, si tenemos una tarjeta regalo física, basta introducir su número en la aplicación para digitalizarla y canjearla desde nuestro terminal. El pago se realiza acercando el teléfono a un escáner, que registrará el código de barras desplegado en pantalla.

 

Muy útil resulta la posibilidad de almacenar nuestros datos bancarios en la aplicación, evitando tener que volver a introducirlos cada vez que queramos recargar. Eso sí, para evitar que ningún adicto nos robe el teléfono y se chute cafeína hasta dejarnos sin fondos, podemos incluir un password de seguridad previo a cada transacción.

Aprovechando el lanzamiento de su app, Starbucks ha revelado que un tercio de sus clientes en EEUU tiene smartphone y que el 75% de ellos usa iOS o BlackBerry (terminales soportados). ¿Cómo sabe la red de cafeterías qué móvil usan sus clientes? ¿los vigila? La respuesta en un concienzudo reportaje de investigación que estamos preparando…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s