¿Actualizaciones gratis de Office 2010?

Los de Redmond han sido muy amables estos días...

Todo indica que se está diseñando un sistema de actualizaciones gratis para el Office 2010 para todos aquellos que hayan comprado el Office 2007 antes y después del lanzamiento de la nueva suite de oficina.

El programa Microsoft Office 2010 y sus diferentes versiones, especialmente la edición Starter será gratuita, y la versión se ejecutará en línea desde cualquier navegador web.

Básicamente, esta promoción sería algo muy similar a lo que se ha visto en el Windows 7, ya que algunos usuarios podían tener acceso a licencias del nuevo sistema operativo si habían adquirido una computadora con Windows Vista preinstalado que calificara en el programa.

Algo similar sucedería con aquellos que compren alguna versión del Office 2007 entre el 5 de marzo y el 30 de septiembre de este año.
Los consumidores tendrían acceso a su copia exclusiva de Office 2010 hasta el 31 de octubre de este año, utilizando el número de serie del Office 2007 y el comprobante de compra correspondiente.

Aquellos que califiquen en este supuesto programa accederían a una copia digital del Office 2010, completamente libre de cargo, aunque aquellos que requieran una copia deberían abonar una cantidad adicional por ello.

Fuente: Neoteo

Un comentario el “¿Actualizaciones gratis de Office 2010?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s