WeFi, conéctate a la mejor red Wifi y crea comunidad [DESCARGA]

WeFi automáticamente detecta todos los puntos de acceso inalámbricos que están a tu alcance, valora cuáles son las redes de mejor calidad, y se conecta a la que ofrece una mejor conexión. Si la aplicación localiza un nuevo punto de acceso, tú puedes ser el primero en ubicarlo sobre el mapa. Y WeFi incorpora su propio cliente de mensajería instantánea, para chatear con el resto de usuarios WeFi conectados, disponer de un listado con los amigos que están online y ubicarlos geográficamente sobre el mapa.

La comunidad WeFi pretende crear una red global con todos los puntos de acceso Wi-Fi abiertos (gratuitos). Coloca sobre el mapa mundial (un mashup), los nuevos puntos de acceso inalámbricos localizados por el software. Y permite actualizar tu geolocalización a través de Facebook y Twitter.

La versión de WeFi analizada trabaja sobre los sistemas Windows XP y Windows Vista, no la he probado sobre Windows 7. Para su funcionamiento requiere una computadora equipada con una tarjeta wireless que soporte el protocolo 802.11 b/g. Existe también una versión para Macintosh, aunque su desarrollo todavía está en pre-beta cerrada. Y ya está disponible la versión para dispositivos móviles: para Symbian, Windows Mobile y ahora también Android.

Información básica

  • Licencia: Freeware
  • Plataforma: Windows, Móvil (Symbian, Windows Mobile y Android) y Mac Os X (pre-beta cerrada)
  • Precio: gratis
  • Enlace descarga: WeFi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s