Little Busters! EX vendrá junto con los BD/DVD de Refrain

La web oficial del anime de Little Busters! ha anunciado que el primer DVD/BD del anime de Little Busters! ~Refrain~ saldrá a la venta el 29 de enero y la edición limitada del volumen incluirá el primero de los capítulos dedicados a la ruta de Saya Tokido de Little Busters! EX, las rutas adicionales que se anunciaron que serían adaptadas a anime en septiembre.

Little-Busters-EX

Durante cada uno de los 7 volúmenes en total que tendrá Little Busters! ~Refrain~, vendrá un nuevo capítulo de Little Busters! EX, siendo en total 13 episodios Little Busters! Refrain~ y 8 episodios las rutas adicionales de Little Busters! EX que se incluirán junto a cada volumen, tal y como desvela Amazon. La ruta de Saya contará con 4 episodios que vendrán junto a los 4 primeros volúmenes, por lo que suponemos que las rutas de Sasasegawa Sasami y Futaki Kanata constarán de 2 episodios cada una y vendrán en los siguientes.

El primer BD costará un precio de 9870 yenes mientras que la versión en DVD costará 8820 yenes. Además del disco de los dos primeros episodios de Little Busters! ~Refrain~ y el primer disco con un episodio de Little Busters! EX, incluirá un tercer disco con un videojuego de Visual Art’s llamado Nishizono Mio Misshitsu Satsujin Jiken? (西園美魚密室殺人事件?), “¿El caso de asesinato de Nishizono Mio y la habitación cerrada?”.

Fuente: Koi-nya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s