Nagisa Momoe, la nueva chica mágica que aparecerá en la 3ra peli de Madoka!

La web oficial de la franquicia Puella Magi Madoka Magica ha actualizado con una nueva imagen de la tercera película, y con ello, también han desvelado una nueva chica mágica que se une al reparto de la misma. Kana Asumi (Nyarko en Haiyore! Nyaruko-san) pondrá voz a Nagisa Momoe, una chica mágica con apariencia infantil. En la web nos dicen que nada se sabe sobre qué deseo pidió para convertirse en chica mágica ni nos explican cuál será su papel en el film.

Nagisa-Momoe

Akiyuki Shinbo y Yukihiro Miyamoto dirigen el film bajo el estudio de animación SHAFT, contando con diseños de personajes de Ume Aoki. Yuki Kajiura pondrá la música, mientras que ClariS y Kalafina serán responsables del opening y ending de la película respectivamente.

El cast de voces retomará sus papeles desde la serie de TV, siendo Aoi Yuki como Madoka Kaname, Chiwa Saito como Homura Akemi, Eri Kitamura como Sayaka Miki, Kaori Mizuhashi como Mami Tomoe, Ai Nonaka como Kyoko Sakura y Emiri Kato como Kyubey.

Mahou Shoujo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari, o Puella Magi Madoka Magica The Movie: The Rebellion Story, se estrenará el próximo 26 de octubre.

Fuente: Blog is war

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s