Reseña Oreimo, ¿boda de ensueño?

Pues aquí regresó (bueno no regresó pero debido al poco tiempo libre que tengo ahora pues casi no me da tiempo de poner nada en el blog) aprovechando para hacer una reseña del final de Oreimo (Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai) que fue transmitido vía online la semana pasada.

My little sister

A los que aún no han visto la serie les comunicó que se pueden retirar (peligro SPOILERS!!!) así que bueno…
El final de Oreimo fue transmitido el sábado pasado vía online y constó de una serie de 3 capítulos (14, 15 y 16) y pues si tuvieron razón en no transmitirlo por TV en tierras niponas, debido a lo fuerte del contenido como por ejemplo la pelea final brutal entre Manami y Kirino que pense que sería pura palabrería pero me equivoque :O ahí se desquitaron ambas aunque salió ganando Kyousuke gracias a su decisión de seguir tras su amor por su querida hermana (si señores, el mismisimo Kyousuke se le declaró a su propia hermana) pues el título mismo lo dice, aunque Kuroneko (que se cambió el nombre a Yamineko después de que Kyosuke la rechazó definitivamente) fue afortunada de haber andado con él aunque sea por poco tiempo.

Muchos fans de Kuroneko y Ayase, que fueron cartas fuertes para quedarse con el amor de Kyousuke; quedaron decepcionados con el final de que él se haya decidido por Kirino y que también le haya organizado una mini boda y hasta beso hubo (cuando lo ví, me quede anonadado) aunque después de ello todo vuelve a la normalidad ya que se habían hecho una promesa de que sólo andarían hasta la graduación de cada uno de ellos. Mínimo no termino con el típico final harem…

Kirino x Kyosuke

La trama de la segunda temporada más que nada se tornó a ver con el amor de quien de iba a quedar Kyousuke, debido a las inconclusas que había dejado la 1ra temporada. Ésta, como recordarán, la temática había comenzado con que Kyousuke había descubierto el hobbie secreto de su onee-chan así que ahora se involucraba en todo lo que realizara: desde encontrar amigas otakus hasta finalmente encariñarse con ella… así que en fin, les recomiendo que le echen un ojo a este anime, por si no lo han hecho! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s