Vídeo

Se lanzó la versión remasterizada del clásico DuckTales de NES

El clásico de NES, Ducktales, llegó remasterizado a PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. En una nota publicada en el blog oficial de PlayStation, Rey Jimenez, productor de Capcom, comentó que el trabajo de remasterizar este título fue como revivir el clásico show de Disney haciendo énfasis en la participación de los actores de voz originales:

“Al momento del desarrollo sentimos como si estuviéramos trayendo el show de nuevo a la vida. Gracias a Disney, fuimos capaces de hacer que cada miembro del elenco de la serie original interpretara su papel, además de la participación de nuevos actores que pudieran suplir el resto de los papeles de los que ya no viven. Con este trabajo pudimos profundizar en la historia y explicar lo que está pasando. Es así como Ducktales comenzó a sentirse como ver episodios de la serie.”

Además, Jimenez comentó que el trabajo musical por parte de Wayforward —estudio a cargo del remake— fue muy adecuado para esta versión, pues combina arreglos modernos con sonidos clásicos que recuerdan la música en 8 bits del NES.

Además de sus versiones digitales, que cuestan $14.99 dólares (1200 Microsoft Points), está a la venta en Norteamérica una edición especial para Play Station 3 que viene en una caja e incluye el código de descarga del título además de un pin conmemorativo del mismo.

Fuente: Atomix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s