Confirmados primeros personajes de Saint Seiya Brave Soldiers

La revista V-Jump reveló a través de su más nueva edición los nombres de los primeros 25 personajes ya confirmados en el juego Los Caballeros del Zodíaco: Soldados Valientes (Saint Seiya Brave Soldiers) para Play Station 3.

saint seiya

V-Jump también confirmó que el lanzamiento del título en Japón será el dia 17 de octubre, y en América y Europa está programado para noviembre. A continuación la lista de personajes:

Seiya de Pegaso, Shiryu de Dragón, Hyoga del Cisne, Shun de Andrómeda, Ikki de Fénix, Shion de Aries, Mu de Aries, Aldebaran de Tauro, Saga de Géminis, máscara de muerte de Cáncer, Aioria de Leo, Shaka de Virgo, Dohko de Libra, Milo de Escorpio, Aioros de Sagitario, Shura de Capricornio, Camus de Acuario, Afrodita de Piscis, Poseidon y Hades.

Para aprovechar el lanzamiento de las películas clasicas de la serie en Estados Unidos, Namco Bandai anunció que lanzará el juego en América del Norte, pero sólo en digital através de la PSN. Como Caballeros del Zodíaco nunca tuvo mucho éxito en el territorio norteamericano, Namco sabe que las ventas no serían tan grandiosas y por eso descartó el formato físico.

Fuente: ANMTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s