Mozilla está listo para lanzar su teléfono móvil

Mozilla, la organización que tiene como misión poner el poder de la Web en manos de la gente, ha anunciado hoy que los lanzamientos de smartphones Firefox OS a nivel local comenzarán pronto. Deutsche Telekom y Telefónica presentarán pronto los primeros dispositivos, el ALCATEL ONE TOUCH Fire y el ZTE Open. Los propios socios anunciarán los detalles específicos de los lanzamientos en cada mercado.

Firefox_OS

Los smartphones Firefox OS son los primeros dispositivos que funcionan íntegramente con tecnologías web y ofrecen todo lo que se puede esperar de un smartphone, junto a características nuevas para brindar una experiencia personal diferente a la de cualquier otro teléfono.

Firefox OS incorpora todas las funciones que los usuarios esperan tener en su smartphone (llamadas, mensajería, correo electrónico, cámara, etc.), y también aquellas que desearían añadirle. Firefox OS también incluye integración social con Facebook y Twitter, servicios de geolocalización como Nokia HERE maps con capacidades disponibles también sin conexión e itinerarios inteligentes a pie, en coche y en transporte público; así como funciones tan apreciadas como el navegador web Firefox, una nueva capacidad para descubrir aplicaciones de un solo uso y descargables, Firefox Marketplace y mucho más.

Fuente: PCWorld en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s