La 3ra película de Madoka se estrenaría el 26 de octubre!

De acuerdo a la página web de Toho Cinemas, Puella Magi Madoka☆Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari, tercera y última entrega de la trilogía de películas anunciadas hasta la fecha, se estrenará el 26 de octubre de este año. Hay que decir que todavía no hay confirmación oficial por parte de la web de la franquicia (imagen sobre estas líneas, que ha cambiado su aspecto respecto a marzo pero que sigue sin mostrar fecha), pero teniendo en cuenta que TC es una de las principales salas de cine en todo Japón en la que se estrenará la producción, podríamos tomarla como referencia.

madokamagica_3rd-730x332

Además de la fecha, en la página también podemos leer que se abrirán las reservas para las entradas a partir del 6 de julio por 1,600 yenes cada una, incluyendo de regalo un portafolios.

Tras muchas especulaciones, en marzo de este año se confirmó oficialmente que la película se estrenaría en algún momento de otoño, y fue también en ese mismo mes cuando se dio a conocer públicamente el primer tráiler de la película que, como ya sabrán después de tantas noticias, cuenta con argumento original.

Fuente: Koi-nya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s