Los últimos episodios de Oreimo se transmitirán en agosto

Los tres últimos episodios de la segunda temporada de OreImo serán emitidos en todo el mundo el 18 de agosto a partir de la 1 de la tarde (hora japonesa). El sitio web de OreImo, NicoNico y el Anime Store de Docomo retransmitirán los episodios en tierras japonesas.

Oreimo-2

Por estos lares, no obstante, el sitio web que se encargará de su retransmisión será Crunchyroll. Según la programación del servicio, los miembros “Premium” podrán verlos a partir del 17 de agosto a las 12 de la noche (según horario de la sede de Crunchyroll, en la península se podrá ver a partir de las 9 de la mañana del día siguiente), hasta el 31 de agosto.

La retransmisión de Crunchyroll estará disponible en todo el mundo excepto en Japón, Corea del Sur, China, Taiwán, Tailandia, Singapur, Francia, Suiza, Bélgica, Argelia, Mónaco y Túnez.

Estos tres episodios arruinarán adaptarán la decimosegunda y última novela, que salió a la venta el 7 de junio en tierras niponas, y darán por terminada la historia a la espera del epílogo que se situará 10 años después del volumen 12 y que vendrá incluido con los DVD y Blu-ray del anime.

Fuente: Koi Nya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s