Definidas las ciudades que exhibirán la película de Madoka!

Kokuban, grupo organizador de las proyección de las películas de la franquicia Puella Magi Madoka Mágica en México, acaba de anunciar de manera oficial las cuatro ciudades en donde serán éstas estrenadas.

Las cuatro ciudades sedes elegidas para la proyección serán: Monterrey, Distrito Federal, Mérida y Guadalajara según lo explican los afiches publicados en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter:

MadokaMexico

Si bien aún no se precisan las fechas de estreno, se confirmó a través de la cuenta oficial de Twitter del grupo organizador que la venta de los boletos se comenzará a partir de la última semana del presente mes de marzo. También se estudia la posibilidad de exhibir las películas a otras ciudades del país.

Cabe recordar que estas películas serán exhibidas de manera especial por lo que no estarán en cartelera. Sin embargo, toda la labor publicitaria y de logística se ha canalizado a través de las redes sociales, en donde el proyecto cuenta con mas de 6500 seguidores en Facebook. Desde luego estaremos atentos a nuevos anuncios.

Fuente: ANMTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s