Top animes que decepcionaron desde el 1er episodio

Volviendo con el tema de los top de animes del año pasado, ahora les traigo una lista de animes que no pasaron la prueba crucial de persuadir a los espectadores a quedarse a verlos después del episodio 1.

Sukitte Ii na yo

1. Sukitte Ii na yo
2. AKB0048
3. Dakara Boku wa, H ga Dekinai
4. Total Eclipse
5. Ebiten
6. To Love-Ru Darkness
7. Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!
8. Sword Art Online
9. Horizon On The Middle Of Nowhere 2
10. Lupin the Third –Mine Fujiko to Iu Onna-

Fuente: Sankaku Complex

7 comentarios el “Top animes que decepcionaron desde el 1er episodio

  1. O venga ya en serio?
    Sword art online
    Quien coño a echo esta lista
    Si Sword art online fue uno de los mejores animes de la anterior temporada desde el 1º capitulo
    Venga ya k mierdad de top

  2. Estaba a punto de recalcar lo mismo, para mi sword art online, fue el mejor de la temporada pasada, esque desde el 1er capitulo te envuelve. imposible, su historia es muy buena, desde mi punto de vista.

  3. estoy de acuerdo sword art online fue uno de los mejores y de los mas difundidos incluso fue la imagen publicitaria de chrunchy… y otr fur total eclipse que si bien la trama se puso floja los primero 5 episodio daban para quedarse pegado

  4. Sukitte Ii na yo ?? Dakara Boku wa, H ga Dekinai?? creo q ni la han visto, son muy buenas desde el primer capitulo.

    Y son capaces de poner a

    To Love-Ru Darkness y Sword Art Online… en animes que decepcionaron en el primer capitulo??? es broma verdad???

    El que hizo la lista no ha visto anime creo jajaja >.<

Responder

