Dejarán de transmitir Naruto por Canal 5!

En Televisa nada parece ser serio. Canal 5 reemplazó a Naruto de su programación de las 11 de la mañana, colocando en su lugar a Los Supercampeones. Además de eso, Galavisión también transmite, pero en un horario madrugador, Los Nuevos Supercampeones.

Canal_5

Nuestros fieles lectores tenían razón, Naruto en Canal 5 duró poquísimo. Dicho canal está haciendo una serie de cambios en su programación y parece nada importarle. En esta oportunidad, Naruto no tuvo ni una semana de duración porque ya la reemplazarán a partir del lunes 14 de enero por Los Supercampeones.

Vale mencionar que los días sábados y domingos también será transmitida la serie titulada como Los Nuevos Supercampeones. Los días sábados en un espacio de dos horas (de 7 a 9 h) y los domingos solamente una hora (de 7 a 8). Esta misma serie es transmitida en un horario madrugador por Galavisión en un espacio de media hora de lunes a viernes a las 2:00 h y todos los días a las 5:30 h.

Volviendo a Canal 5, transmitirán también a partir del lunes 14, la censurada y mal doblada Dragon Ball Z Kai a las 13 h con una duración de una hora. Esta vez no puede aportar nada positivo porque es la tan odiada y polémica versión de Dragon Ball Z que nadie quiere ver, así que es otro desacierto de Televisa en este mes y justo cuando pensamos que podría cambiar el trato a sus televidentes consumidores del buen anime.

Fuente: ANMTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s