Se prepara Facebook para nueva función “Quiero”

Facebook está probando una función para permitir a los usuarios de la red social crear “listas de productos deseados”, de muebles, vestimentas y otros artículos minoristas, creando los cimientos de lo que algunos creen podría ser una eventual incursión en el comercio electrónico.

Facebook dijo que está trabajando con siete minoristas, incluidos Pottery Barn y Victoria’s Secret, para probar la nueva función que permitirá a los usuarios destacar imágenes de productos deseados haciendo clic en el botón especial ‘Quiero’. “La gente podrá participar con estas colecciones y compartir aquello que le interesa con sus amigos. Mediante un clic, la gente puede comprar estos objetos desde Facebook”, afirmó la compañía en un comunicado.

Esta función podría ayudar a la red social a desempeñar un mayor papel en el comercio en Internet. La función, que Facebook ha denominado Collections, podría ayudar a la red social a desempeñar un mayor papel en el comercio en Internet al alentar a sus 1,000 millones de usuarios a comprar productos para sus amigos y enviar a los compradores directamente a las tiendas online.

Fuente: 20minutos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s