Nick por fin estrenará La Leyenda de Korra!

La espera para nuestras pantallas ha finalizado. Este sábado 8 de septiembre finalmente llega a las pantallas latinas el estreno de Avatar: La Leyenda de Korra por Nickelodeon.

Korra es una maestra nativa de la Tribu Agua del Sur que tiene control sobre el agua, la tierra y el fuego, pero todavía no controla el aire. Ella aprenderá a controlar el aire de la mano del maestro Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedió en la anterior serie, Avatar: La Leyenda de Korra, estará ambientada en dos únicos lugares: la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos y por primera vez; y el Imperio de la Magia, donde habitan maestros y no maestros del poder de la magia. Ellos intentarán dominar Ciudad República y las otras 4 naciones. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.

El doblaje latino de La Leyenda de Korra, al igual que la serie anterior de Avatar, está siendo supervisado por la gente de Nick y la dirección es tomada por Jessica Toledo (Katara en Avatar: La Leyenda de Aang). Cabe aclarar que muchos de los actores de doblaje de la serie son nuevos en el mundo del doblaje y Nick ha establecido como pauta que las antiguas voces de los protagonistas no se repitan en la nueva serie.

Fuente: ANMTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s