Michelle Obama da su opinión sobre los niños gamers!

Michelle Obama, la esposa del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha dicho que los niños pasan demasiado tiempo jugando a videojuegos y que esto aumenta el problema de la obesidad infantil porque no hacen suficiente ejercicio.

“Si, lo creo”, dijo Michelle Obama cuando le preguntaron en un programa de televisión si pensaba que los niños pasan demasiado tiempo jugando a videojuegos. “Como dijiste, cuando crecimos, una de las razones por las que estábamos todo el día fuera era porque solo teníamos como siete canales, ¿verdad? El sábado tenías ese uno que duraba tres horas para niños y luego algún programa con deportes y algo más que no querías ver, por lo que salías afuera”.

“Pero ahora, los niños tienen televisión las 24 horas y los 360 días. Quiero decir, es un no parar y la televisión es una cosa hipnotizante, así que es un desafío diferente lo que los padres de hoy están encarando, así que creo que tenemos que encontrar una forma de que los niños salgan a jugar fuera”.

A pesar de que usó la televisión como ejemplo para explicar su postura, respondió que sí a la pregunta de si cree que los niños pasan demasiado tiempo jugando a videojuegos.

Fuente: Vandal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s