DC Comics regresa a México!

Finalmente despúes de muchos rumores y especulaciones. DC Comics regresa oficialmente a México, luego de dolorosa y casi extinción de Grupo Editorial Vid, una de las más importantes editoriales de comics y manga en México, la cual en su epoca de oro, logro ser la única en el mundo poseer exclusividad en: Marvel, DC Comics, Dark Horse, y las cinco más importantes de Japón: (Sueisha, Shogakukan, Hakusensha, Kadokawa y Kodansha).

Lamentablemente, al perder los derechos de Marvel, que fueron transferidos a Editorial Televisa, quien aunque sea díficil de aceptar ha editado un producto con mayor calidad, dando el primer golpe a Grupo Editorial Vid, luego con la casi extinción del manga en México la editorial perdió poder y solo quedaban los derechos de DC Comics, que hace no mucho tiempo perdió.

Así que durante este tiempo el destino de DC Comics fue muy incierto, pero todo apuntaba al rescate de Televisa, que el pasado 25 de julio, en una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Televisa Chapultepec, donde los señores Carlos Pedroza el nuevo director editorial de DC Comics y Giovani Arévalo director de la división de comics de Editorial Televisa. Dieron una cordial bienvenida a los medios.

Fuente: ANMTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s