Naruto muy cerca de su fin!!! :D

Al finalizar un artículo públicado en la edición vespertina del Diario de Asahi, el mangaka Masashi Kishimoto reveló que el manga de Naruto “esta llegando a su fin” por lo que muy pronto podría llegar el gran descenlace de la historia. Y esto sucedera muy a pesar del increíble éxito que ha conseguido desde 1999.

El autor añadió lo siguiente: “El como la historia terminara ya está lista en mi mente, solo es llevarla en la dirección correcta”.

Naruto ha sido serializada en la popular Weekly Shonen Jump de Shueisha, donde han desfilado algunos de los más grandes éxitos, tales como: Dragon Ball, Bleach, One Piece y Saint Seiya, además de otros. Desde el año de 1999, y Sueisha publicara el Tomo 60 en Japón el próximo mes, mientras que en Estados Unidos, Viz Media, públicara el 57 el próximo mes.

Con dos series de anime, varias películas, videojuegos y una legión de fans por todo el mundo; el jóven que soñaba con ser Hokage se despedirá muy pronto de todos.

Fuente: ANMTV

Un comentario el “Naruto muy cerca de su fin!!! :D

  1. apenas termine de leerlo cuando una lagrimas salieron de mis ojos T.T noo! quiero que naruto termine por que yo tenia la ilucion de que cuando tuviera 30 años veria naruto con mis hijos 😦 no porfavor que esto sea una pesadilla D:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s