Terminan los rumores de la aparición de Miku en Londres 2012!

Hace poco se dio por terminado los infinitos rumores acerca de la posibilidad de utilizar a la idol virtual Hatsume Miku para la apertura de los juegos olímpicos de Londres 2012.

En concreto como habíamos informado en su momento se había realizado una encuesta no oficial donde preguntaban por quien era el más indicado para realizar la ceremonia de apertura llevándose Miku el primer lugar y dando inicio a un mar de rumores. Pero cabe mencionar que al mismo tiempo concretamente el 25 de mayo un articulo realizado en un sitio taiwanes sobre cómics, anime y videojuegos, mencionaba que el compositor Shigeaki Saegusa (compositor de la remake de Astroboy en 1980, Mobile Suit Gundam Z y ZZ y la película Mobile Suit Gundam: El contraataque de Char) mediante una entrevista sostenida que estaba realizando melodías en la cual afirmaba que Hatsune Miku abriría los juegos olímpicos mediante un concierto.

Pese al resultado real de la encuesta no oficial, en ningún momento hasta la fecha el organizador de los juegos olímpicos menciono que tanto Miku como el compositor Shigeaki estuviera siquiera en el borrador de las buenas intenciones.

Fuente: ANMTV

Un comentario el “Terminan los rumores de la aparición de Miku en Londres 2012!

  1. malditos los organisadores de los juegos olimpicos porque no pucieron a miku son unos oni baca sin serebro cagaron su serebro la primera ves que isieron popo mensos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s