Naruto Shippuden llega a Latinoamerica!

Despues de mucho tiempo sin informacion acerca del anime Naruto Shippuden para Latinomerica y como ustedes recordaran, el año pasado anunciamos que no existía información concreta sobre el lanzamiento de la secuela en Latinomerica, despues de finalizada la transmisión de la serie por Cartoon Network. Aunque, finalmente se ha revelado nueva información que sin duda alegrará a los fans en Latinoamerica.

Recientemente se nos ha informado que la compañía Rose Entertainment ha firmado un Contrato de Distribución con la empresa Viz Media. Entre sus propiedades, se encuentra el anime Naruto Shippuden, la cual como ustedes ya saben es la secuela del anime Naruto. Esta última fue estrenada por Cartoon Network en América Latina y vendida a varios canales de TV abierta como Televisa, SBT, Televen y Albavisión.

Este anuncio sin duda trae alegría a los fans de la serie, aunque no se ha revelado aun detalles importantes sobre la distribucion de Naruto Shippuden, entre lo cual se destaca que no se ha revelado información sobre cuantos capítulos se negociarán, aunque es probable que sean los primeros 52 capítulos.

Fuente: ANMTV

3 comentarios el “Naruto Shippuden llega a Latinoamerica!

  1. Seria excelente q la transmitieran en cartoon network pero sin censura ni tampoco arruinandole el opening y el ending como acostumbran hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s