El One More Thing de hoy podría llamarse AppleTV

No hay que un gran adivino para imaginarselo, pero está claro que vamos a ver algunas novedades de Apple que no van a estar estrictamente relacionadas con el iPad 3 como podría ser el caso del AppleTV.

Y es que hay unas cuantas pistas para pensar en ello. La primera es que la última beta de iOS 5.1 no fue hace semanas, sino meses. Y es que gracias a las betas algunos desarrolladores son capaces de destripar muchas novedades a Apple, así que esta vez han decidido callarse y no mostrar abiertamente códigos de nuevos productos.

Pero no son las únicas pistas, especialmente por la llegada del formato FullHD que ahora mismo ya existe en la iTunes Store, pero que no puede ser usado en el actual AppleTV.

Sin embargo hoy mismo nos enteramos que el stock del AppleTV es más que bajo y en la mayor parte de tiendas físicas de la compañía no se encuentra disponible (en concreto dicen que el 98% de ellas no cuentan con ningún stock).

No es que sea la mayor pista del mundo, pero deja claro que alguna novedad relacionada con él mismo veremos. Aunque si tienes en mente que Vamos a ver una TV con el logo de Apple yo me iría olvidando por completo de la idea.

Vía | MacRumors

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s