[MU] Bluetooth Remote Control v4.0

Aquí vuelvo con aplicaciones para tu computadora, hace mucho tiempo que no ponía una. Les dejo esta aplicación que servirá para poder controlar algunas de las funciones de tu computador, a través de tu celular con Bluetooth.

Bluetooth Remote Control es un programa que te permitirá utilizar tu teléfono móvil para controlar las funciones básicas de diferentes programas utilizando, como vía de comunicación, una conexión Bluetooth entre tu teléfono móvil y tu PC.
Concretamente, con Bluetooth Remote Control podrás controlar las funciones básicas de programas como Winamp, Windows Media Player, PowerPoint, Media Player Classic, PowerDVD e incluso el puntero de tu mouse.

Para lograrlo, sólo tienes que instalar el programa en Windows, sincronizar tu dispositivo y establecer una conexión vía Bluetooth entre ambos periféricos.

Link de descarga:
Bluetooth Remote Control v4.0

Requisitos:
– Teléfono celular con Bluetooth y Java.
– PC con Bluetooth ya instalado o adquirir un USB Bluetooth.
– Instalar el programa servidor en la PC y el programa cliente en el celular (la versión 3.0 es compatible con todos los teléfonos y es más flexible, mientras que la versión 4.0 tiene opción para cambio de skin y funciones animadas así que puede que no sea compatible con tu teléfono).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s