Sony producirá su “Super Smash Bros.”

Sony podría estar produciendo un juego de lucha desenfadada al estilo Smash Bros. con sus personajes más conocidos, según los últimos rumores.

Al parecer el estudio desarrollador sería SuperBot Entertainment, un equipo independiente que en su página oficial indica que trabaja para Sony Computer Entertainment America en un juego de PlayStation 3 no anunciado.

Según la información, el juego incluiría entre otros, personajes de temática tan variada como Parappa, Kratos, Sly Cooper, Nathan Drake, Fat Princess, Radec de Killzone o Sweet Tooth de Twisted Metal. Los escenarios mencionados estarían inspirados en la saga Jak & Daxter, Everybody’s Golf, Little Big Planet o Buzz.

Sony ha respondido que no comenta rumores o especulaciones, pero se cree que SuperBot es el estudio desarrollador pues busca a un diseñador de combate “fuertemente familiarizado con juegos de lucha y teoría de lucha”, además de otro puesto con conocimientos en modos online. Actualmente Sony no cuenta con representantes del género entre sus estudios internos.

Fuente: Vandal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s