Homenaje de ayer a Steve Jobs en Cupertino

Apple iba a celebrar a lo largo del día de ayer un homenaje póstumo al ex CEO y cofundador de la empresa Steve Jobs tras su repentina muerte el día 5 de octubre. El evento tuvo lugar en la sede central de la compañía, en Infinite Loop, y reunió a miles de trabajadores en vivo y otros miles lo siguieron por streaming de vídeo.

Apple ha publicado en la página de prensa una fotografía del acontecimiento, que podéis ver sobre estas líneas, en ella se ve a Tim Cook quien en boca de todos los presentes hizo un discurso muy emotivo recordando la vida de Steve y el legado que nos deja. Tras estas palabras siguieron las de Bill Campbell, uno de los ejecutivos de la marca de la manzana que asistieron (Al Gore también estuvo presente). Finalmente hubo algo más de espectáculo bajo la forma de emotivas canciones interpretadas por Norah Jones y Coldplay. Si recordáis parece que Chris Martin tenía cierta relación con Steve Jobs hasta el punto de que tocó al piano algunas canciones en la keynote de septiembre del año pasado.

La plaza interior a los edificios de la sede estaba a rebosar tanto a nivel del suelo como desde las terrazas y balcones que acompañan a algunas de las oficinas. A los laterales, colgando de las fachadas se colocaron algunas fotos conocidas de Steve Jobs que han sido publicadas hasta la saciedad en muchos medios de comunicación. Para hacernos una idea de todo lo que os contamos, los periodistas de CBS (Cnet) hicieron una grabación aérea del lugar mientras se desarrollaba el homenaje. Lo podéis ver en el siguiente vídeo.

http://www.cnet.com/av/video/embed/player.swf

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s