iCloud.com sale de beta

¿Preparados para un día intendo de numerosas novedades? Hoy mismo deberíamos ver actualizadas algunas aplicaciones nativas para OS X así como su sistema operativo. Un primer paso lo acaba de dar Apple hace escasas horas, pues ha quitado la etiqueta de beta a iCloud.com de modo que ya es accesible para todo el mundo.

Como sabéis, los desarrolladores han podido utilizar el servicio de la nube de la marca de la manzana durante los pasados meses. Sin embargo, hoy se hace disponible a todo el mundo. Si accedemos al portal web para el producto constataremos que no hay ninguna notificación de que el servicio se halle en estado de pruebas o experimental. Incluso si ya éramos usuarios de MobileMe, al introducir nuestro Apple ID y contraseña nos enviará a la página de migración de MobileMe a iCloud para que podamos acceder con todos los derechos a este último.

Sin embargo, incluso si reunimos las condiciones para hacerlo, en el proceso de transición de un producto al otro se nos advierte de la necesidad de tener OS X 10.7.2 en nuestro Mac,  y que nos anima a ser pacientes durante solo unas horas más. En cuanto a los demás propietarios de productos de la manzana, serán capaces de entrar al servicio oficial fuera de beta pero nada más a la espera de que en breve el acceso se haga universal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s