Apple publica iTunes 10.5

itunes 10.5 Apple publica iTunes 10.5

Ya está disponible la versión final de iTunes 10.5 que será necesaria para disfrutar de todas las novedades de iOS 5 o iCloud. A continuación tenéis listadas la lista oficial de mejoras incluidas en esta versión de iTunes:

  • iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.
    • Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.
    • Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.
  • Sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.
  • Sincronización mediante Wi-Fi. Sincronice su iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red Wi.Fi.

Podéis actualizar utilizando la herramienta de Actualización de Software que Apple proporciona o directamente desde la página web de iTunes.

Enlace: iTunes 10.5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s