Apple pide a sus desarrolladores actualizar aplicaciones de iOS y Mac OS X par añadir compatibilidad con iCloud

A menos de una semana de que Apple ponga disponible para descarga la versión final del iOS 5 para millones de personas, Apple está pidiendo a sus desarrolladores que comiencen a actualizar sus aplicaciones para que estas sean totalmente compatibles con la nueva versión del sistema operativo móvil de la compañía y con el servicio iCloud. Asimismo, les recuerda que es importante hacer esto a la brevedad dado que el iOS 5 tiene 200 nuevas características, además de contar con SDK con más de 1,500 nuevas APIs para facilitar su desarrollo.

Hace énfasis en que es muy importante que las aplicaciones sean actualizadas antes de que el iOS 5 esté disponible vía iTunes el 12 de Octubre. Para ello, Apple señala a los desarrolladores que ya pueden probar la compatibilidad de sus aplicaciones a partir de este momento y recomiendan que cada uno de los desarrolladores echen un vistazo a los requisitos de compatibilidad antes de enviarlas al proceso de revisión y aprobación. Es un hecho que gran parte de los desarrolladores han comenzado a publicar sus actualizaciones en iTunes, pero también es una realidad que muchos otros han dejado estas actualizaciones para el último momento.

En cuanto a las aplicaciones para Mac OS X, Apple señala que las nuevas APIs para respaldar documentos y datos en iCloud ya están disponibles para incorporarlas en las aplicaciones, para que una vez que los documentos y/o datos sean modificados en el ordenador, estos sean respaldados en iCloud automáticamente. Así que, es requisito indispensable para los desarrolladores que desean que los datos de sus aplicaciones sean respaldados en iTunes, que remitan las actualizaciones de las mismas igualmente lo antes posible.

Visto En | Appleismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s