iPod costará menos y llegará en color blanco

Seguimos en directo la conferencia de Apple Let´s Talk iPhone y el siguiente en llegar después de los datos de la compañía de los cuales ya les hemos hablado ha sido el iPod. El iPod que si bien no trae grandes novedades si vendrá con una bajada de precio acompañada además de una versión que muchos de seguro estaban deseando, ese color blanco que tanto aman los fanboys de Apple.

Así, tenemos los siguientes precios, los cuales pasarán a ser oficiales a partir del 12 de octubre. Estoy segura de que esto no se lo esperaban, y más aún cuando los rumores hablaban de que varios iPod dejarían de fabricarse, pero parece que Apple no lo ve bajo la misma prisma

Apple continúo su discurso afirmando que aman la música, y prueba de ello es la iTunes Store y que seguirán innovando para que el mundo pueda seguir contando con gadgets como éstos, pero sin duda, la versión blanca del iPod es novedad. Y tanto. Me encanta y si como yo ya están pensando en comprárselo, porque al fin y al cabo el blanco es el color de Apple, imagínense las colas que nos esperan.

Más info | Engadget

Visto en | Appleismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s