Llega el Firefox 7!!!

Mozilla ha anunciado el lanzamiento de la versión final de la última actualización de su navegador web: Firefox 7. La compañía destaca como principal característica la reducción del consumo de memoria por parte del navegador, uno de los principales contras de las versiones anteriores. Mozilla ha asegurado que también han introducido mejoras para acelerar su rendimiento en Windows y se han corregido varios problemas de seguridad y fallos de estabilidad.

Hasta ahora, las versiones de Firefox tenían como gran contra que el sistema iba consumiendo más memoria según lo usaba el usuario. Si bien es cierto que los equipos cada vez están equipados con más memoria, el consumo excesivo de Firefox siempre ha sido una de las críticas de los usuarios. Mozilla ha tomado nota y en Firefox 7 asegura que han conseguido reducir el consumo de memoria del sistema. La compañía ha explicado que la mejora del consumo es “drástica”, aunque no han cuantificado su resultado.

Fuente: 20minutos.es

Un comentario el “Llega el Firefox 7!!!

  1. Por fin! hicieron algo con tanto consumo de memoria RAM, ojala supere mis expectativas, ya que por ahora me gusta mas google chrome a pesar de que siempre he preferido mozilla firefox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s