Rumores sobre posible temporada de Madoka!

Gen Urobuchi, guionista de Mahou Shoujo Madoka Magica, ha alimentado nuevas sospechas sobre una posible continuación del anime original.
En los comentarios del staff del sexto y último Blu-ray de la serie, Urobuchi y Aoi Yûki (seiyuu de Madoka) comentan:

Urobuchi: Llevo trabajando poco tiempo en la industria del anime, pero tuve la suerte de que los productores de Madoka me dejaron seguir a lo mío. Quiero agradecérselo al staff, así que me estoy esforzando para que se me ocurran nuevas ideas para la “continuación” (risas).

Yûki: ¿Segunda temporada? ¿Es una segunda temporada?

Urobuchi: Espero poder anunciar algo algún día, pero por el momento me estoy estrujando el cerebro para sacar ideas.

Yûki: ¿Podría ser un mundo paralelo o un final diferente?

Urobuchi: Puede ser. Esto no ha terminado,

Fuente: Koi-nya

Responder

