Ao no Exorcist lanzará juego para PSP!

El sitio oficial de Namco Bandai Games ha subido un video promocional del próximo videojuego titulado Blue Exorcist para la consola portátil PSP. El juego, titulado Ao no Exorcist: Genkoku no Labyrinth, vera la luz en Japón el próximo otoño.

La historia se centra en Rin Okumura, un niño criado por un famoso exorcista llamado Padre Fujimoto. Después de una discusión entre los dos, Rin descubre que es el hijo de Satanás, por lo cual decide luchar contra su destino en la academia True Cross para convertirse en un exorcista y así derrotar demonios.

Fuente: ANMTV

Un comentario el “Ao no Exorcist lanzará juego para PSP!

  1. Ciertamente, no le veo la gracia a ese juego con tan malas graficas… es muy bueno que hagan el juego de este anime que verdaderamente es excelente, pero por lo poco que se ve en el video, no superará las espectativas de muchos, incluyendome.
    Lastima, el post me hizo una idea muy buena, pero al ver el video, fue decepcionante, ojala y los de namco bandai games se den cuenta del error y al poco tiempo de lanazar el juego saquen otro para difrutarlo al maximo, sin embargo valdrá la pena probar esta primera edición cuando este disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s