La película de Cowboy Bebop podría no dar a luz!

Shinchiro Watanabe, director de Cowboy Bebop, se encuentra en Brasil participando en el festival Anima Mundi, este concedió una entrevista al portal brasileño G1 donde hablo sobre la tan esperada película live action de Cowboy Bebop, aunque la información es un poco desalentadora, al menos por parte de Watanabe, y que para él hacer éxito en Estados Unidos no es uno de sus objetivos.

Es un hecho que toda adaptación americana, sufre en la mayoría de los casos, una serie de cambios que incluyen algunas alteraciones muy drásticas, consideradas por los mismos estudios americanos. Por lo que ese básicamente es el problema que deja a Watanabe con un “pie atrás”, ya que desea crear una película lo más fiel posible a su obra original y sabe que no tendrá la libertad necesaria para eso.

A pesar que el actor Keanu Reeves, haya dicho en abril que se encontraba hablando con algunas personas para que el proyecto cobrara forma, Watanabe dice que se encuentra escribiendo la historia de la película, confirma que hay una presión de “la ciudad del cine”, más no sabe si realmente el anime será una producción occidental.

Fuente: ANMTV

Un comentario el “La película de Cowboy Bebop podría no dar a luz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s