E3 2011 | Assassin’s Creed: Revelations es todavía más espectacular que sus predecesores

La estrella del catálogo de Ubisoft no podía ser otra que Assassin’s Creed: Revelations, la nueva entrega de la saga estrella de la compañía gala, que en esta ocasión vuelve a ponernos en la piel de Ezio Auditore Da Firenze, aunque esta vez más envejecido por el paso de los años.

Sus creadores han recalcado que esta será la última entrega de las aventuras de Ezio, y que cerrará la trilogía de sus aventuras que comenzó con la segunda parte y continuó con La Hermandad. Y nos han demostrado que están trabajando para aumentar todavía más la espectacularidad de la saga, mostrando un muy buen trailer.

En dicho trailer podemos ver a Ezio, en la ciudad de Constantinopla, la nueva localización de esta entrega, allí se enfrenta a un numeroso grupo de soldados enemigos, hasta que la imagen de Altair, su antepasado, le confunde y lo atrapan. En esta entrega además relacionan la historia de ambos protagonistas, cerrando así esa parte de la historia para después continuar por otros hilos argumentales.

Tras el vídeo de introducción, demostración jugable en la que vemos a Ezio caminando por la nueva ciudad hasta encontrarse con soldados enemigos. Es nuestra oportunidad para conocer las nuevas armas del juego, la primera una bomba explosiva, que lanza a un grupo de enemigos que cae inmediatamente derribado. La segunda, una bomba de humo que deja aturdidos a los enemigos para que podamos deshacernos de ellos sin mayores dificultades.

De ahí avanzan hacia unos barcos en el puerto, mostrando otra novedad, las cuerdas que hay por la ciudad y que Ezio utiliza a modo de tirolesa para desplazarse más rápidamente por la misma. Allí en los barcos sabotearon otras embarcaciones mediante el uso de un cañón.

Tras esto se produce una de las escenas más espectaculares, la huida de los barcos en llamas. El jugador tuvo que escapar a toda prisa de mientras la madera ardía a su alrededor.

Desde luego Assassin’s Creed vuelve, y lo hace pisando fuerte. ¿Mejorará el juego lo ya visto en la Hermandad? Todo parece apuntar a que sí lo hará

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s