OS X Lion Server llegará también en Julio con un precio de 39,99 euros

Mac OS X Lion Server

Lo comentábamos hace unos días como una curiosidad/rumor, pero ahora Apple lo confirma: la versión de OS X Lion Server también estará disponible en Julio y será un extra del sistema que podremos descargar desde la Mac App Store por un precio de 39,99 euros.

Las características del sistema principalmente serán las siguientes:

  • App Server. Será el ‘corazón’ del nuevo sistema, una aplicación pensada para todas las personas que se inician en la configuración de un servidor por primera vez. Desde esta aplicación podremos configurar el equipo y también realizar tareas de mantenimiento.
  • Gestor de Perfiles. Esta aplicación es la encargada de ayudarnos en la gestión remota de los perfiles de usuarios tanto de equipos Mac como de equipos iOS. Desde esta app podremos crear dichos perfiles y distribuirlos posteriormente entre nuestros equipos.
  • Soporte para WebDAV y notificaciones push. Gracias a ambas tecnologías podremos crear nuestro propio servidor de documentos o de notificaciones sin necesidad de depender de servicios externos.
  • Wiki Server 3, iCal Server 3, Mail Server 3…

En lineas generales, un servidor enfocado a un doble publico: al usuario experto que busca algo más en su ordenador, y por otro, a la mediana empresa que englobar todos sus servicios bajo un equipo OS X.

Vía | Apple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s