iPlayboy finalmente llega al iPad

Hugh Hefner, fundador de Playboy, anunciaba en su cuenta de Twitter que la revista para adultos llegaría al iPad el 18 de mayo. Finalmente, un día después de los esperado, Playboy aterriza -por así decirlo- en la tablet de Apple.

iplayboy iPlayboy finalmente llega al iPad

La revista Playboy no llega al iPad en forma de aplicación, es decir, no podrá ser descargada de la App Store. Recordemos que Apple mantiene estrictas reglas sobre los contenidos que pueden ser publicados en su tienda: se establece la prohibición de contenido pornográfico o explícito para la App Store. Es por esto que, como estrategia, para evitar chocar con el proceso de aprobación de Apple y, posiblemente, como último recurso, Playboy ha decidido lanzar una web app especialmente diseñada para iPad.

iPlayboy, nombre con el que se conoce a esta aplicación en línea, ofrece un plan de suscripción de 8 dólares al mes, con el que los usuarios podrán tener acceso total y consultar todos los números de la famosa revista, yendo tan lejos como 1953.

Playboy ha encontrado una manera muy estratégica de mantener su promesa de mantener la la revista sin censura. También ha encontrado la forma de convivir con las reglas establecidas por Apple y por la App Store y, a la vez, promocionar su producto como un lanzamiento exclusivo para iPad. Por otro lado, recordemos que ya existe una aplicación oficial de Playboy para iPhone y iPod Touch, sin embargo, ésta no incluye ningún tipo de ‘desnudo completo’, según informa su descripción en la tienda virtual.

Un comentario el “iPlayboy finalmente llega al iPad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s