Seagate GoFlex Satellite, un disco duro externo inalámbrico

seagate-goflex-inalambrico.jpg

Al disco duro externo que ves en la imagen de arriba no le falta el cable en la foto. No lo tiene. Al menos, mientras le dure su batería interna, no va a necesitar conectarse físicamente al ordenador o tablet que lo vaya a usar.

Sí, hemos dicho tablet, porque el enfoque que Seagate le da a su nuevo disco GoFlex Satellite está muy centrado en los tablets, especialmente en los que no tienen memoria extraíble o posibilidad de conectarle un disco externo, al los que en cierta manera le soluciona la papeleta.

seagate-goflex-satellite1.jpg

El disco duro externo tiene un diseño muy cuidado y una capacidad de 500 GB, que nos saldrán por unos 150 euros. Lo destacado de este disco de Seagate es que una vez recargado vía USB, podemos usarlo enlazando con un ordenador, tablet o teléfono vía WiFi solamente. Su autonomía es de 25 horas, que no está nada mal, aunque en funcionamiento solo pueden ser 5 horas.

Este Seagate GoFlex Satellite ya tiene aplicación para iOS, y la de Android se espera para este mismo verano. En Xatakamóvil tienen más detalles de la versión del software para iOS.

Más información | Seagate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s