GagaVille | Consigue acceso exclusivo al nuevo disco de Lady Gaga jugando a FarmVille [Noticia]

Muchos dicen que internet está matando la industria del entretenimiento en general y a la de la música en particular. Pues bien, yo creo que más bien es todo lo contrario, ya que cada vez encontramos formas más divertidas y originales con las que pasar el rato y si no os lo creéis mirad la nueva iniciativa de Zynga y Lady Gaga.

Y es que los padres de FarmVille se han unido a la polémica estrella del pop para que los ‘granjeros virtuales’ puedan jugar en una nueva granja al más puro estilo ‘Gaga’, que nos dará puntos canjeables en RewardVille, por las nuevas canciones de su esperado álbum ‘Born this way’:

‘Quiero compartir las canciones de ‘Born this way’ con mis pequeños monstruos de una forma que nunca se haya hecho antes’, comenta Lady Gaga. ‘Zynga ha creado un lugar mágico en FarmVille donde mis fans pueden jugar y ser los primeros en escuchar mi álbum.

Una idea estupenda, que seguro atraerá a muchos fans de este fenómeno mediático, que tan buena relación tiene con el mundo virtual.

Muchísimas gracias a Clara Bellido del Gabinete de prensa de ZYNGA en España quien nos hizo llegar la información.

Enlace | http://www.zynga.com/ladygaga/

Responder

