Google lanza Music Beta en Estados Unidos

Google ha lanzado un nuevo servicio llamado Google Music Beta, en el cual los usuarios podrán escuchar cualquier tipo de música que ellos suban a la nube en el mundo offline, para después rastrear qué es lo que escucharon recientemente para hacerlo disponible inmediatamente sin estar conectados a una red. Los usuarios también podrán seleccionar fácilmente canciones, artistas y listas de música que quieren que esté disponible offline.

El servicio también ofrecerá sincronización de carpetas, permitiendo subida automática cuando la música se guarda en las carpetas sincronizadas.

Google Music fue anunciado por primera vez durante la conferencia Google I/O del año pasado, y muchos usuarios han esperado pacientemente más anuncios sobre el servicio. Actualmente Google Music Beta estará solamente disponible para usuarios en los Estados Unidos y permitirá la subida de 20,000 canciones por cuenta. Además, el servicio permanecerá gratuito mientras se encuentre en el estado Beta.

Vía Neowin

Un comentario el “Google lanza Music Beta en Estados Unidos

  1. Interesante proyecto, aunq no acabo de entenderlo bn… se supone q el usuario sube él mismo la música para oirla online, y luego la offline sin nesecidad de tenerla grabada en el PC??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s