ZenOK | Un nuevo y sencillo antivirus gratuito [Software]

Esta semana Carlos cervera me presentaba ZenOK, un nuevo antivirus gratuito, que podemos descargar y compartir libremente y que supone una buena alternativa si no queremos gastarnos dinero en proteger nuestro PC doméstico:

‘Bloquee virus, software espía, peligrosos Troyanos, gusanos, bots y rootkits. Proteja su identidad contra el phishing en sitios Web y resguarde su sistema con el Firewall de ZenOK. Prevéngase de ataques por la web que aprovechan vulnerabilidades del software, y de los hackers.

Detenga los virus más recientes y las amenazas desconocidas detectadas por su comportamiento malicioso. ZenOK trabaja con teclados virtuales y es a prueba de juegos. Realiza escaneos en tiempo real de internet, correos electrónicos, mensajería instantánea, Redes (WIFI) y nuevos archivos.

Los escaneos ultralivianos de ZenOK le evitarán los tiempos de espera’

La compañía también cuenta con otros servicios de pago, como backups online y similares, aunque están ya más enfocados a un ámbito empresarial.

Enlace | ZenOK

Un comentario el “ZenOK | Un nuevo y sencillo antivirus gratuito [Software]

  1. Supongo q por ahora me quedo con mi antivirus, sin embargo seria una bna opción a la hora de un cambio… (“todo a su tiempo”)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s