Vídeo con la presentación de Final Cut Pro X

¿Impresionado con todas las novedades que llegarán con la nueva versión de Final Cut X? En mi caso han conseguido algo que no habían conseguido con ninguna otra versión del programa: me han entrado ganas de aprender más sobre él y usarlo..

La verdad es que los he acabado de ver ahora y la aplicación pinta mejor que nunca, se nota que le han metido mucho trabajo y mucho esfuerzo en esta versión.

Y es que hasta ahora Final Cut contaba con una interfaz pensada única y exclusivamente para personas que sabían hacer uso del mismo. Final Cut Pro X estrena un diseño mucho más sencillo, visualmente hablando, y muy similar a iMovie por lo que algunos conceptos no serán nuevos para los novatos en la materia.

Si tienes ganas de conocer más sobre el nuevo programa de edición de vídeo profesional de Apple, de momento tendrás que esperar puesto que la compañía apenas ha comentado nada sobre el mismo a excepción de un ‘estar atentos’.

En cualquier caso puedes ver la presentación del programa, que acompaña esta entrada, en vídeo para entender un poco más como funciona y sus novedades. Tienes la segunda parte del vídeo después del salto.

Vía | 9to5mac

 

(Via .)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s