Gmail ya permite utilizar imágenes de fondo personalizadas

Desde hace tiempo, Gmail ofrece a sus usuarios la posibilidad de cambiar el tema de su bandeja de entrada y elegir entre diversos temas para hacerlos, obviamente creados por Google. Sin embargo, el día de hoy han anunciado que los usuarios ahora podrán crear temas en su totalidad y darle un look mucho más personalizado a su cuenta de correo.

Anteriormente, los usuarios eran capaces de elegir los colores de su bandeja de entrada, y a partir de hoy pueden personalizarla utilizando los colores que elijan junto con una imagen de fondo deseada.

Para elegir una imagen de fondo sólo deberás de ir a la pestaña de Temas en la sección de Settings y elegir la opción ‘Crear tu propio tema‘. Al hacerlo, podrás seleccionar las imagenes de fondo para el área principal y el footer. Las imágenes pueden ser elegidas desde un álbum en Picasa o subir una nueva.

Vía Gmail Blog

2 comentarios el “Gmail ya permite utilizar imágenes de fondo personalizadas

  1. Ohohohohohoh, que gran noticia, siempre habia quierido poner una imagend e fondo para mi correo, aun que no se ve muy bien…

  2. Ya habia tenido la oportunidad de personalizar mi tema de gmail con una imagen de fondo desde hace algun tiempo, sin embargo es bno q se difunda la noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s