Shades of Violet, otro proyecto hecho en México

La semana pasada les había comentado de una novela visual que iba a desarrollarse en coordinación con la UAD de Guadalajara, Jalisco. Pues hoy les comento de otro proyecto que también está en proceso en esa misma ciudad, la compañía se llama Imagineer Games. Este nuevo juego está previsto para lanzarse este mismo mes de abril, para PC, Mac, Android y iPad…

Shades of Violet: Song of the Clockwork Princess es una aventura gráfica point and click (tipo Monkey Island y similares) totalmente en 3D en tiempo real. En ella, controlas el destino de 2 chicas: la valiente y bocona Violet, y su más calmada e intelectual compañera: Welma Watson. Resolviendo acertijos, recabando información, y utilizando poderes de telemetría para avanzar en la historia. Viviendo una existencia inocente en el aislado Orfanato para niñas perdidas de la señora Dickens, las chicas se involucran en el misterio del creador del pueblo vecino, y de su enigmática hija.

Lo que parecía una pequeña aventura se transforma en una jornada que llevará a las dos chicas a crecer, viajar, y a formar parte de “Vendetta”, la organización militar más grande del mundo; mientras pelean contra una conspiración mundial conocida solamente como el “Mundo sin final”.

El videojuego es episódico, y estará disponible para PC, Mac y iPad. Cuenta con un estilo gráfico único y efectivo (el juego de hecho es muy ligero y corre en computadoras muy viejas. Y es adaptable a equipos más modernos).

Un comentario el “Shades of Violet, otro proyecto hecho en México

  1. Me da curiosidad este juego, espero poder jugarlo pronto, ya q despues de darle mate al Ghost Trick “Phantom Detective” en mi NDS, quedé con ganas de mas, aunq tambien debo tratar con Ace Arthonye… Bno too a su tiempo jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s