Así es un iPod touch sin botón home

iPod touch

Hace unos días se nos mostraba el último rumor que corría por internet sobre los próximos lanzamientos de Apple de cara a los equipos iOS. Desde hace meses se rumorea la posible desaparición del botón home, pero puede que Apple opte por una solución intermedia.

Tal y como os mostrábamos, existen algunos modelos circulando por el mercado ‘negro’ que incluyen un botón capacitivo en lugar de un botón físico. En cualquier caso yo soy un gran defensor del botón home y creo que aportar feedback al usuario es importante.

El botón home es un botón que actualmente cuenta con multitud de opciones, pero la más importante es la de ‘cerrar’ aplicaciones. Esa sensación de que el único botón importante en el equipo sea capaz de cerrar aplicaciones es importante y aporta consistencia a todo el conjunto de gestos del equipo.

Pero las imágenes que mostrábamos el otro día eran de bastante mala calidad, como mandan las normas de los rumores, así que desde otras fuentes de internet ya se han encargado de generar unos cuantos fakes para demostrar como sería un iPod touch sin botón.

Vía | Techcrunch

3 comentarios el “Así es un iPod touch sin botón home

  1. Seria un error eliminar el boton home ya q siempre q buscas salidas rapidas piensas en él, sin embargo imagino q al eliminarlo añadirán algo mas en su reemplazo, habrá q ver lo q viene.

    • Podría ser un punto a favor, sin embargo eliminar este boton es mas bien un capricho para hacerse “diferenciar” entre la competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s