Malware en forma de Mario Bros que roba nuestros datos de Facebook [Seguridad]

Hace unas horas, Me ENTERO en una pagina, avisaba de una nueva aplicación que al parecer se dedica a robar nuestra información privada de Facebook, camuflado como un inocente juego de Mario Bros.

Por lo visto las cuentas infectadas (aquellas que ya le han dado permisos a la aplicación) comienzan a enviar de forma automática invitaciones a todos sus contactos a través del chat de Facebook, mostrando una dirección de Goo.gl.

Aunque no indican exactamente como se llama la App, yo siempre recomiendo utilizar el sentido común, y si nos aparece un mensaje en el chat tipo ‘¡mira esto!’, preguntarle a nuestro amigo/a si realmente nos ha enviado el enlace, ya que estas aplicaciones afortunadamente aún no saben mantener una conversación.

Igualmente si creéis que os haya podido pasar, bastará con ir a ‘Cuenta -> Configuración de la privacidad’ para revocarle los permisos.

Es una lástima que exista gente que cree este tipo de aplicaciones, pero por ese motivo debemos de desconfiar de las que tengan una procedencia ‘dudosa’.

Visto en | Yosall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s