Sony Spin estrenará FMA: Brotherhood

Es de conocimiento general que Animax dejará de existir en toda América Latina para convertirse en la reciente Sony Spin, que en principio tendrá las mismas características que el antiguo canal, manteniendo su enfoque en los jóvenes. Inicialmente, el anime continuará en los mismos horarios, por las mañanas y las madrugadas, de la misma manera que se ha estado transmitiendo en estos últimos meses.

Aunque la mayor sorpresa de Sony ha sido que a partir de mayo, estrenará Full Metal Alchemist: Brotherhood, pero como era de esperarse, en un pésimo horario, tal cual como sucedió con Nodame Cantabile. Los alquimistas rondarán las 6:30 am de Venezuela, 7:00 am de México, Argentina y Chile. Por último en Colombia desde las 8:00 am. Además contará con otro “cómodo horario” de 2:00 am de Venezuela, 2:30 am México, Argentina y Chile. En cuanto a Colombia desde las 3:30 am.

Fuente: AMNTV

Un comentario el “Sony Spin estrenará FMA: Brotherhood

  1. Hasta q alfin van recapacitando un poco los imbeciles de sony, ojala sea el comienzo de la nueva era del anime en la TV, ademas con el estreno de Dragon Ball Kai en Cartoon Network, la cosa se pone interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s